miércoles, 30 de noviembre de 2016

memes graciosos


HOLA HOLA GENTE QUERIDA, QUE GRAN MIÉRCOLES VAMOS A TENER HOY, ESPERO QUE SUS LUGARES HAYA BUEN CLIMA, QUE SE ESTÁN BIEN DE SALUD, Y ANIMO PARA TODOS, ESPERO MI POST LES SAQUE UNA SONRISA Y QUE LES SIRVA PARA PUBLICAR EN SUS REDES ASÍ QUE VAMOS!!RECUERDEN BUSCAR LA CARITA QUE SALE DURANTE EL POST QUIERE DECIR QUE PARA MI ES LA IMAGEN ES LA MEJOR Y LA MAS UTIL :D


en la actualidad ya no es como en la pasado las mujeres aman lo detallista o hay algunas que si lo hacen, solo que hacer algo que valga la pena, esto se publica y no falta los comentarios, lo mensajes
las reacciones, que nos puede resultar incomodo a igual que alentador, pero mi consejo es que tratemos de hacer estas cosas en privado y si te ven publica esto para demostrar lo que sientes :D
MI PADRE HACIA DE TODO PARA ENAMORAR A MI MADRE Y NADIE DECÍA NADA, YO HAGO UN PAR DE COSAS PARA ENAMORAR UNA AMIGA Y TODO MUNDO PIERDE LA CABEZA 

esto si que es desesperante y a diario no falta la invitamos a juegos (candy crush) que mamera eso, esa es nuestra expresión imitando a chunk norris, pero bueno es algo con lo que toca vivir o ps simplemente borra o bloquear esa persona fastidiosa
NO ME MANDEN SOLICITUDES DE JUEGOS 

no falta el comentario o la bobada del día, imagen😎 muy útil para publicar en sus redes sociales, haciendo ese gesto de fray con cara de fastidio es bastante cómico y muy útil
ADMIRO MI CAPACIDAD PARA SOPORTAR GENTE QUE SE MERECE UNA PATADA EN LA CARA 


maldito lag el daña juegos del mundo el hermano del delay jajaja que precisamente nos pasa cuando estmaos en guerra pvp oline, y nos matan por eso, el enemigo silencioso pero mortal, yo personalmente me da mucha lag asi que mantengo asi  jajaja pero bueno aveces cuando no esta al asecho juego un rato o sera que esta esperando el momento adecuado para atacarme :D
LOS JUEGOS NO NOS HACEN MAS VIOLENTOS EL LAG SI...

hay gente que entra a paginas a ver solo los comentarios, aveces son mas entretenidos que ver el post ojala no pase eso a mi jajaja pero si la realidad es esa, y como no nos va a gustar una persona que comenta lo que siente con ironia o algo de risa, si es un buen comentario dale un me gusta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...