jueves, 9 de febrero de 2017

memes de hoy 💀

👻👌💀 siempre hay algo que decir del mundo y de las cosas cotidianas, siempre tienes que estar al tanto de estas situaciones cotidianas para cuando te toquen 

yo soy egresado de la u y en algún momento me sentí así, por que terminar la universidad fue lo mas duro que hecho en mi vida, pero la vida real es que apenas estoy pensando para sentir lo peor, para competir contra gente que tiene mas recorrido, y en mi país el apoyo para los recién egresados es prácticamente cero, así que mi recomendaciones es conseguir contactos en todas tardes y ellos sirvan de ''palanca'' en algún momento para que tengas mas oportunidad de laborar 
cuando vas ala universidad y crees que conquistaras el mundo. cuando sales de la universidad y te pide experiencia laboral

no tengo perros pero una vez todo sacarle algo al perro de mi hermano, ademas de lo muerte se ve tan igual como esta imagen :D, y el perro nada que lo suelta, es una terapia, y peor si es un perro grande por eso remiendo un buen entrenamiento o si no usar el bozal :D
cuando vez que tu perro esta masticando algo que agarro del piso

es un poco exagerado si pero hay algunas que aun lo hacen, todavía se ven en los pueblitos, en la cuidad ha aprendido a ser mas disimuladas, aunque hay unas que lo miran a uno como se lo quisieran comer vivo :D 
ahí viene el que te gusta. actúa normal 

esto es un clásico, con mi primera novia que tuve, hicimos eso, ''yo me voy hasta que tu te quedes dormida y se que soñando conmigo :3 '' hasta las 2, 3 de la mañana, y  yo entraba ala colegio alas 6 jajaja. pero bueno valía la pena. algo que se dejo de hacer, o son muy pocos los que lo hacen,
 cuando encuentras a una chica que es fiel, contesta rápido los mensajes y se va a dormir cuando tu te vas 

jajaja en toda ciudad existe el '' el brayan '' la rata mas horrible que puedes conocer (me disculpo por los brayan que no así :) ) y tras de eso se entera de la amistad con ellos. pobre madre casi tanto  como se ve en la foto , ojala  no tomes lo malos pasos, no te conviertas en el '' el brayan ''
mama, conocí aun muchacho en clases.
 como se llama hija ?
le dicen el brayan.

siempre hay un estudiante así, pasa mucho en la universidad, por que no rinden, o por que quieren seguir farriando cada fin de semana :D lo importante es que tiene la moral de repetir las materias, y ps no hay que culparlo, yo repetí materias en la u por ahora soy un mejor profesional, aveces hay cosas que no nos entra en la cabeza y nos toca la parte mala. repetir.
cuando tu amigo el que reprobó 5 materias sigue estudiando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...