viernes, 10 de febrero de 2017

memes de hoy 😎

😎😎😎un lindo viernes, buen clima, buen ambiente y los mejores memes que pude encontrar para ustedes feliz viernesaso! 

esta imagen me iso reir mucho, los peores disfraces de tus héroes favoritos, es como si te dañaran al infancia pero el niño sigue sonriendo, que moral la que tiene, ese iron man parece un simio robotico :D
y ni hablar del capitán américa parece robocop, el que medio salva la patria es thor es como un fuera un thor latino o de la india jaja.
optimismo nivel: cuando en tu fiesta el capitán américa es negro, thor es de iztapalapa y iron man ha sufrido un derrame cerebral... y aun así, sonríes 

y lo mejor  de todo es que me verdad, uno se queda quietesito, mientras esperamos ala amistad, ya cuando tenemos mas confianza, hay si nos descualquieramos pero mientras deberás hacer como esta imagen 
yo cuando voy a casa de un amigo/a por primera vez

pobre caballo muchos kilos de mas para levantar, y el gordo si es mucho descarado montarse le al pobre animal, ademas de lo caballeroso que se ve en la imagen, el que lo acompaña es una mujer creo, debería ser al contrario mm.
cuando pienses que esta teniendo un mal día, y solo piensa en este caballo 


otra imagen en donde vemos al señor trump haciendo de la suyas, ahora la quiere pasar la pelota para terminar el picadito, no para las imágenes de salir despues de que tomo la presidencia
senor trump ¿me puede pasar mi pelota?

me dia favorito, un lindo clima, perfecto para pasarla bueno esta noche con los amigos, compañeros de trabajo, parejas, etc siempre. para empezar el fin de semana con actitud, pero no olviden que algunos trabajos los sábado así que no se vayan a embriagar :D 
ya es viernesito papa salud

y quien no  lo hizo alguna vez, se nos ''olvido a hacer la tarea'' y llegar a clases a copiar la tarea cuando de repente llega el profe, examina el grupo, y dice estas palabras '' y que se que están haciendo la taera hasta ahora '' y luego le tira la mirada acusadora :D prepárate para hacer esta mirada 
tu cara cuando el profesos te ve copiandole la tarea a un compañero 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...