martes, 21 de febrero de 2017

memes de hoy 😎



👉HOLA GENTE👈!! me fui de vacaciones pero ya volví 😎 estaba relajándome un poco para venir con ideas frases, los mejores memes y chistes para que la pasen todos los días ya son 55000 personas alas que le hemos llegado, espero que siga creciendo y me sigan apoyando UN SALUDASO :D


otra vez el hombre araña con la suyas, y esta vez lo hace para tratar de no herir ningún sentimiento, es una buena imagen para apoyar pero con algo de chiste, y cuando vemos una tontería de algún conocido y sabes que se esforzó por eso, entonces no queremos arruinar el momento, buena imagen para postear.
díganle que si para que no se sienta mal


jaja esos eran mis días donde me sobraba algo de la quincena, y ahora que todo subió ahora es un lindo recuerdo, o recordar aquellos momento en la universidad donde salíamos todos los viernes, eso si que eran tiempos bellos, como si fuera así una película como la de el titanic :D
te acuerdas cuando salias cada fin de semana? ahora solo existe en mi memoria



adivinen con quien pasa frecuentemente esta situación? así es con tu prima :D tras de feita escucha esa  música sin sentido, por eso ten cuidado a quien le prestas tu pc, la prima es una ejemplo de muchas personas que hacen eso, tu amiga ñera, el suegra, hasta un amigo que quiera joderte la vida, el computador es como si fuera un codo de nuestro cuerpo así que hay que cuidarlo de todo eso.
quita esa mierda ahora mismo

esta es una imagen positiva para un persona con la que estés hablando y de responder rápido, es muy cómodo hablar con alguien así, la conversación es agradable y se muestra el interés mutuo. también muestra la humildad de la gente, por lo general las personas que se demoran en escribir son personas que quieren mostrarse interesante, a no se que de este trabajando, pero la mayoría de la gente es así especialmente las mujeres.
cuando te contestan rápido los mensajes 


esta imagen va dedica a los desempleados, pero yo no lo veo con un objeto de burla :D (mentiras si lo veo un poco jaja). lo veo como una motivación, por que hasta los perros pueden conseguir trabajo, asi que haste una evaluación mental para saber que estas haciendo mal, modifica tu forma de vestir, mejora tu hoja de vida, muestra serenidad así como el perro :D
cuando hasta mi perro ya tiene empleo y yo no... 


quien no paso por esto en el colegio o en la universidad, ese profesor de cuchilla que no pasaba a nadie, y no dejaba sufrir hasta el final de semestre, para tratar de pasar con 5.96 o 2.96 :D que el sistema me arrastre a 3, casi que el 100% de las personas que estudian pasan por eso, así que prepárate por que algún día llegar tu maestro cuchilla. el asesino de carreras jeje.
cuando el profesor empieza a entregar los exámenes y dice que el mas inteligente se saco 6


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...