miércoles, 8 de febrero de 2017

el comenta estados :D


👅👀👂👃hola a todos hoy les tengo estas imágenes que podrás usar en algún momento para  algún estado en el faces ya sea tuyo o el de un conocido espero que les guste 

estos es con algo que afrontamos todos los días en ver cosas que la gente hace sin pensar, la gente que no tiene cerebro, como cuando vemos algo en el face que parece que hubiera que tuviera esa cabeza hueca o sele cayo de chiquito/a publicalo cuando veas algo cosas que no tienen sentido 
tal vez si le decimos ala gente que el cerebro es una aplicación empiecen a usarlo 

este es mas para tu estado, un día que no tengas nada que hacer y quieras enfatizar tu estado de aburrimiento total, siempre tenemos días así, por lo menos uno ala semana, 
mas aburrido que ricky martin en la mansión playboy

jaja ese comercial que sale en casi todo los canales, y ya es viral en las redes de verdad que es estresante, al principio era muy cómico pero ya paso la goma, hotel?, pero de seguro algún amigo va a poner algún estado relación con el trivago y tienes que estar preparado para recibirlo con esta imagen :D 
cuando escucho el comercial de hotel? trivago 

hasta mark soquerver se canso de los malos estados, o las cosas que ponen que no tiene nada de interesante como estado, fotos, juegos del face que son lo mas detestable para todo ser humano por sus notificaciones en fin, face no has cambiado la vida pero yo creo que mas para mal que bien, solo piensa como seria un mundo sin face solo piénselo...
por estupideces como estas me arrepiento de hacer creado facebook

una imagen clásica que no nos cansa, ademas de que es un buen personaje a pesar de que muera muchas veces, una gran serie, siempre en la infancia de todos, por sus peleas, su trama, sus villanos, ademas de actualmente la siguen produciendo, ojala sea tan buena como la vieja :D
tu publicación mato a krillin 

ami me pasa que cuando veo una película de terror no puedo dormir en la noche, aun que sabemos que es ficcion, nuestro no lo procesa, y comienza a arrojarnos recuerdo de la peli, toda la noche, abrimos los ojos y miramos a todo lago, hasta las sombra nos asusta, yo siempre me pongo a ver a tele cuando no puedo dormir, así trolleo a mi cerebro para que deje de pensar en eso, es la única manera que puedo dormir :D 
yo después de ver una película de terror

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...