lunes, 6 de febrero de 2017

memes de hoy 😆

😆 hola a todos feliz lunes, el fin de semana tuve unos problemas para publicar pero ya estoy de vuelta espero que les guste el post de hoy 😆😆


así esta tu mente horas después de que te levantes pensando que el fin de semana se acabo, y el lunes para algunos es super aburrido, ademas de que la levantada es dolorosa :D lo mismo le pasa la gente que entra a trabajar, seles acabo el mini descanso, y ahora hay que volver ala rutina, pero no te preocupes que mañana es martes y se parece al lunes solo que mas aburrido, así que disfruta el resto de lunes de te queda.
se acabo el fin de semana

para lo que nos gusta el cine sabemos que es sentir esa sensación, y aun mas si viste los trailler de la película y sabes que va a estar bueno, lo relación con los partidos de champions, la parte donde va a empezar el partido y sale la canción de la champions ( la chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmpions ) es la misma sensación que tienen los peliculeros xD 
esa sensación en la piel cuando ves el logo y sabes que vas a disfrutar de la película 

yo caí en la mentira, y si esto pasado de kilos, pero yo creo que tu también vas a   ver un huevo, la papas si esta un poco diferentes alas normales se ven húmedas, de pronto por hay tal ves no caigas en la imagen, y tu desayunas esto ? pero la imagen buena o la mala :D
yogur, melocotón y manzana
si has visto un hvo con papatas fritas es que necesitas hacer dieta


jaja yo aun no estoy casado, pero se que siente contradecir a mi novia y te aseguro no te van a dar ganas de volver hacerlo, ademas si en el preciso momento tiene la regla mmmm hay si que te manda ala m.... 
practica alguna actividad peligros? aveces contradigo a mi mujer

ese es mi rostro agonizando por el lunes de aburrimiento total, me toca ir al trabajo, la comida es fea los lunes, hay mucha congestión en la carretera etc  ojala dormir y despertar sien ya viernes o sábado de nuestro, o adelantar el tiempo seria supér 
tranquilos solo falta 5 días para el fin de semana 

así le pasa a mi primo que no tiene como pagar Internet, se sube prácticamente hasta el techo a robar wii, jaja y me risa cuando el esta jugando online y se le apagan el moden, un sin fin de madrasos tira.. pero bueno yo siempre digo que uno no sobrevive sin Internet, creo que si no tuviera haría lo mismo el Internet es como una dedo de una mano o de un pie es vital en nuestras vidas
cuando el wifi del vecino solo llega al rincón de la cocina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...