viernes, 3 de febrero de 2017

lo que te puede pasar :D


y llegamos a viernes mi dia favorito inicio del fin de semana, si me toca trabajar pero igual hoy es un dia que te dan ganas de ir :D hablando de otra cosa me pregunto si es recuerdas que esto te haya pasado alguna vez solo míralo 

la clara descripción de las escuelas en Colombia, la escuelas privadas las mas reconocidas, las mas ordenadas, las que se nota el grado de dificultad, la técnica, la que se esfuerzan por hacer cosas buena, tiene un poco mas de liberta de que la privada pero igual es buena, y por ultimo tenemos la publica la extrovertida la de donde no graduamos xD la que es pagada por el estado, la que hace paros, que la salimos temprano, la que la pasamos bien, a para triunfar en estas depende de uno mismo por que la educación es mala en algunas y es muy criticada.
escuela privada, escuela, técnica, escuela publica.

esto me acabo de pasar, ese calor insoportable, preciso vamos abrir la ventana y pum, es como cuando sales en la hora pico, hace demasiado calor, es como si el cielo supiera que en esa hora todo mundo sal a almorzar, del colegio, y demás, y de repente nos manda el sol mas potente, ese calor que te deja marca si tienes roca fresca y suela, no olvides llevar bronceado en tu mochila :D
solo me asome a ver si hacia calor afuera

estas es para tu futuro casamiento, yo no estoy casado  pero  no novia no sabe cocinar entonces me imagino que me tocara ami si me caso y por eso es que aun no le hecho, por que mas facil preparar un huevo que dos :D entonces esto es lo que nos espera a muchos que aun creemos en el amor, pero bueno lo importante es que hay moral 
cásate dijeron tu mujer hará todo por ti decían


si no has trabajado aun te aseguro que asi sera tu primera quincena,, siempre queremos que nos dure, que con el pasar el tiempos dejara de durar mucho menos nuestras quincenas, es como la versión de mi ''mi precioso'' pero en perro, esa monedas nos costaron y voy ahorrar lo que mas pueda, créeme siempre pensamos así ala primera
cuando trabaje y cobre por primera vez

café sin es como comer cereal sin leche, sopa sin cuchara, espagueti con tenedor, y lo pero si esta caliente como lo hace tu madre que ese café lo hierve hasta mas no poder, el pansido hace aun mas falta, para enfriarlo un poco, y saborearlo mejor, toca usar la mejor cara para que sacarle el pansito a nuestras madres :3
cuando te dan café, pero sin pan 

hay algunos días que amanecemos de malas pulgas, tenemos algo peor no sabemos que es, pero si sabemos que tenemos fastidio, todo nos molesta, entonces no podemos evitar esa mirada o puede ser que la hayas embarrado y ella se entero y ahora te trata diferente, y si uno le pregunta le va peor entonces uno queda como atrapado, y ps tocara aguantarnos esa mirada todo el día 
cuando le preguntas que tienes? y ella dice ''nada'' pero pasa todo el día viéndote asi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...