jueves, 2 de febrero de 2017

memes de hoy 😎


hace mucho calor acá en Colombia 😎, no hay mejor que tomarse un refresco y ver los mejores menes que te tengo continuación .. pásela bien 😝


cuando queremos sorprender siempre pensamos lo que vamos a escribir, si es en la mañana, primero desayunamos y ala vez pensamos, ya cuando tenemos algo que escribir que sea bueno, nuestra mente simulo las posibles respuestas positivas, por eso duele un poco cuando que manda un ''ok'' es como WTF mucha ..... hay gente que  no valoras los detallitos gente seca y apática, no daña el momento por ende la inspiración 
me tomo 10 minutos escribir ese mensaje y tu solo me respondes ''ok'' ....


depende de la persona quien te halla elimina, tanto el así que el facebook a tomado un por fuerte en nuestras vidas que acciones como esta nos puede afectar un poco y a algunos no digo que sea yo :D pero es cierto, y mas para las persona que empiezan a conocer gente interesante, luego pasan a otro nivel y así, ser eliminado es como un decir que apestas y no te quiere ver en tu vida
me eliminaron del facebook creo que es noche no dormiré 


A mí me pasó justamente eso, soy el único de mis amigos que tiene motocicleta, por cosas de la economía, resultamos ser le chófer de todos, porque si jugamos un picaditos jugamos todos, y los pendejos no quieren caminar, tenemos los amigos más pobres del mundo, por eso no toca hacer esta colombiana, así que prepárate para cuando vayas a tener tu primera motocicleta: D


ese soy yo tratando de estrellar a todos esos reguetoneros de m... esos tarados de mentes débiles no saben que es la buena música, el vocalista de too fhighters lo sabe y creo que la vida real lo haría también pienso yo, el rock es una cosas mas buenas que he conocido, para ti también vale la pena?
que carajos.....? abajo el rock!


Pertenecemos al grupo de los que ni somos nerdos y no somos de los peores, somos de la clase media inteligente, que cuando pasamos un examen nos cuesta tanto como ve esta imagen y mas si es una de matemáticas, que queremos que todo salga bien y pero al final se nos quemaran los motores cerebrales :D
después de un examen de matemáticas 


esta es muy buena imagen por que muestra el fastidio que les tenemos a nuestros amigos y aso vez el buen afecto que les tenemos, por que todos lo amigos son culeritos y mamones, pero siempre la pasamos bien con ello 
fabrica de amigos para reportar que los míos me salieron bien culeritos y mamones 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...