miércoles, 1 de febrero de 2017

memes de hoy :D


👆👅👆ANTES DE EMPEZAR QUISIERA DAR UN TREMENDO GRACIAS A TODOS LO QUE ME HAN ESCRITO, VISTO, COMENTADO, DADO LIKES EN MIS POSTS HOY LLEGUE A LOS 40,000 DE VISITAS ME SIENTO MUY CONTENTO ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO
que hace un gato con 3 perros jumm, sera el líder de la pandilla? no quisiera ni acercarme le donde me mande a esos 3 perros moriría :D bueno puedo con el de la derecho lo otros si fritos :D
LA MEJOR SELFIE QUE VERAS HOY 

me gusta es imagen muestra el poderío que tiene el jefe con nosotros, es que hay jefes que lo llaman a uno alas 3 am!! omg, demás de su alto temperamento y su ''linda manera de pedir las cosas'' pero bueno no otros son así, pero en mis trabajos yo diría que un 70% se parecen al supergenial DARK WEIDER y a ti se ha toca un jefe así ? 
YO SOY TU JEFE 



unos de los principales problemas actuales que ya tiene el presidente trump con el muro que quiere levantar, esta imagen tanto cómica como realista  tanto odiara alos latinos ? 
YA EMPEZO TRUMP A LEVANTAR EL MURO


jaja no falta que tu cotice deje el cel pegando para su padre lo vea, igualmente no falta que en algún momento escribamos cosas asi, asi que espero que te prepares para tener una buena cuartada, este se salvo por un pelo, enserio hizo como matrix jaja
EL MIEDO  NO ES TONTO


el amigo que queremos pero la saca con sus comentarios, a demás de que siempre dice cosas indebidas, es casi como si lo interrogaran y perdiera el poder de la voluntad, asi es la cara que ponemos 
CUANDO MI AMIGO ESTA A PUNTO DE DECIR ALGO INDEBIDO 


esto seria mi sueño jajaja quiero ser la rana rene, ojala hubiera una agencia así acá en mi cuidad,  empleos fáciles xD si tener que moverse uno de la casa y que llegue la quincena ala casa, no como la triste realidad en la que vivimos, negreados y la quincena no dura  ni un día :S
SERVICIO A DOMICILIO?? TRÁIGAME EL TRABAJO HASTA ACÁ!! Y TAMBIÉN LA QUINCENA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...