martes, 31 de enero de 2017

lo que te puede pasar :)


ojala que el martes sea mejor que el lunes, entonces mira mi post y todo te ira bien :D

jaja clave imagen que nuestra el dominio que tiene nuestros celulares con nosotros, no se puede quedar sin batería, corremos a buscar el cargador por que justo en ese momento estamos viendo vídeo, un chatean algo importante, típico 
A MI NADIE ME DA ORDENES
2% DE BATERÍA, CONECTE
EL CARGADOR

jaja estamos en nuestro cuarto jugando vídeo juegos, o en el pc, llega gente, y uno esta como su estuviéramos recién levantados, nos da hambre, vamos por una merienda, y toca así por que que pena :D 
CUANDO MIS PADRES TIENEN INVITADOS Y NECESITO IR A LA COCINA 

jajaja ps creiste mal es claro que ello lo sabia todo! recuerda que las paredes tienen oídos, ademas del super oido de ella, segura no habrá escuchado así que prepara esta imagen cuando te suceda esto
CUANDO MI MA ME DICE ALGO QUE YO PENSABA QUE ELLA NO SABIA 

cuando yo era mas joven :D ( no es que sea viejo jeje ) la única forma de salir era haciendo los aceres de la casa  pero a mi no me tocaba hacer cualquier cacer , me tocaba lavar los baño que era lo peor de lo peor, ojala me hubiera tocado lavar la losa pero bueno a pesar de eso fueron buenos tiempos 
YO ANTES DE PEDIR PERMISO PARA SALIR


no falta la tonta que nos gusta y que nos llenamos de valentía para sacarla a bailar para que no salga con esto, las ironías de la vida, pierden todo con el encanto con esos comentarios :D
QUIERES BAILAR
QUIEN YO?
NO EL RADIADOR 

jajja la puse aca por que quien quita que esto te suceda, de tanto sueño tengas que hacer esto, asi como un lunes después de un domingo de farra y descontrol  jajaj así que tenla presente
DORMIR EN EL TRABAJO NIVEL : NINJA  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...