viernes, 9 de diciembre de 2016

lo que dicen estos

LO QUE DICEN ESTOS VIEJOS CONOCIDOS XD

el bender con sus comentarios, y quien no yo creo que seria la navidad perfecta :D te imaginas si todas la personas pensaran asi jajaj seria un demente la navidad llevo de alcoholismo, sexo, drogas putitas y todo lo demás, juego como lo que quiere bender 
HARE MI PROPIA NAVIDAD CON JUEGO DE AZAR Y MUJERZUELAS

lamentablemente es una realidad que suceda en el mundo, los policías pasan por algo ciertas cosas, le toman poca importancia, una vez mas el simpsons predicen las cosas que pasa o que pasaran el futuro asi como lo de donald trump, que mas predicaran ? hay que ver la seria para averiguarlo
MUY INTERESANTE LO ANOTARE EN MI MAQUINA DE ESCRIBIR INVISIBLE 

el que conoce a este persona sabrá el chiste de esa imagen, un gran personaje jaja con un estilo único, una forma de de ser intacta sin ningun error, siempre firme en su aspecto y sus gestos, con una sonrisa para mi concepto un poco cabra jejeje 
HOLA SOY TABLON Y ESTAS LEYENDO ESTO CON MI VOS  


jajaja cuando vemos algo inesperado no hay nada que mejor que usar esta imagen y batman y roban de los 80 con sus frases con al inicial santas son muy graciosas, no podía dejar de pasar esta, muy útil para que uses en la redes sociales 
SANTAS BATIMAMADAS BATMAN


bueno de hecho esto lo dice otro personaje pero la imagen la queda perfecta para el frase por eso la deje, ademas de que el spiderman de los 80 tiene su maricada jajaj y ps yo creería lo en algún nomento lo tu tuvo que haberlo dicho, pero no encontré la frases entonces busque la que mas que quedaba y esta le quedo perfecta 

ESPERO QUE LE HAYAS GUSTADO RECUERDA QUE PUBLICO TODOS LOS IDAS NO DEJEN DE VISITARME, FELIZ DIA 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...