miércoles, 21 de diciembre de 2016

memes de hoy

lo pasa en el mundo lo veras aquí de una forma graciosa y que alguna vez nos paso a nosotros o lo hicimos en algún momento

estamos en nuestro cuarto haciendo lo nuestro cuando de repente escuchamos a nuestros padres hablando en la sala con un tono elevado, hablando de cosas importante, nuestra mente chismosa no puede evitar acercarse un poco para hoy, de seguro harás lo que hace el perro.
CUANDO ESTOY EN MI CUARTO Y ESCUCHO A MIS PAPAS HABLANDO DE MI EN LA SALA


jaja esta me resulta muy graciosa y demasiado cierta como para no reírse, y a quien no le da peresa ir a comprar algo asi tengamos hambre, la pereza es mas poderosa, preferimos estar sentidos viendo la tele que comer jaja pero en algún momento nos tocara, no vivimos de aire
CUANDO TIENES MUCHA HAMBRE, PERO NADIE TE ACOMPAÑA A COMPRAR ALGO


el que enamora pierde, consejo para toda la vida, NUNCA SE DECLAREN POR UN CHAT, por que ademas de patético y mandaran para la m..... jajaja asi que busca el momento adecuado, alístate para la ocacion, tiene mas probabilidades que no te bloquie o bueno que te bloquien mas adelante xD
Y COMO TE VA EN EL AMOR? ME ANIME Y LE DIJE TODO, COMO ME SENTIA Y TODO. Y. ME BLOQUEO JAJAJA

si vas para el cine no hay nada de mejor de comprar palomitas, pero son tantas las ganas que no las comemos antes de que empiece jaja ami oficialmente me pasa, 
LO QUE COMES CUANDO ESTAS EN EL CINE.

es una técnica super incomoda para hacernos paras y luego esperar es como una forma de troliarlos de nuestras madres, ami me pasa el tiempo, es como si les gustara vernos aguantar hambre, yo creo que lo usan para que vean que tan agradecidos estamos de que nos sirvan la comida y que halla algo para comer :D
CUANDO TE LLAMAN PARA ALMORZAR Y TE TOCA ESPERAR POR QUE AUN NO ESTA LISTO 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...