viernes, 2 de diciembre de 2016

memes graciosos


FELIZ VIERNES DE GRACIAS Y SONRISAS


el gran viernes que todos esperamos que llegue no como le lunes que es super aburrido jajaja ese viernes que queremos salir con nuestros amigos y tomar unas chelitas, pasarla bueno con ellos o con nuestras pareja y familia así que aprovecha ese viernes todo lo posibles por que solo teneos uno una vez ala semana y lo peor de todo es que lo que mas no gusta dura poco XD
VIERNES, GRACIAS DIOS MIO  

perdón por la palabrota jajaj pero a quien lo gustaría llegar a un lugar de esta manera, lo esperen , que sabe que uno el sabe todo, el que toma las decisiones, como lo dice la imga EL MASTER, yo diría que generalmente pasa en los vídeo juego online lo pro que lo humilla a los demás jajaj y hay otro ejemplos mas pero les dejo esta imagen para que la usen cuando la necesiten 
HUELE A.... PUTAS. PUTAS CAGÁNDOSE DEL MIEDO POR LA LLEGADA DEL MASTER

jaja como les digo siempre no falta la persona se se pasa de .... con sus comentarios, estados etc pero bueno les dejo esta imagen para que lo maten :D 
DÉJAME YO LO MATO A ESTE

yo creo que en la actualidad, o por lo menos yo el 80% de mis veces la saco halando la simplemente de mi CPU sin hacer nada mas, re malote una imagen de poco uso pero aun así es bastante cómica espero que te guste
VIVO AL LIMITE, QUITO EL USB EN MODO NO SEGURO


a todo mundo le gusta el dinero :D o ps si no le seria útil para cualquier cosas y en este caso para que dejen que poner cosas tontas en las redes 
TOMA TE SERVIRÁ, PARA Q DEJAS DE PONER ESTUPIDECES



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...