miércoles, 14 de diciembre de 2016

memes


los menes del día de hoy están hechos exclusivamente para que te rías muchos y recuerdes algún suceso gracioso :D pásala bien 


HOLA A TODOS :) con esta imagen me levante esa mañana, la goliada que le metieron a nacional en el mundial de clubes fue algo inesperado, es un gran equipo, pero el ego los cegó ahora se quedaron sin el mundia y sin la copa de la liga, espero que les sirva de lección ademas de respetar la liga, como sele ocurrió poner al kinder para jugar con semifinal de la liga por lo menos dejar un par de figuras o a ver hecho una solicitud de plazo conveniente pero como creen que todo lo ganan, bueno es una lastima.

te levantas estresado? batman te pega un cachetaso, de esos que te animan, imagen muy útil para algún amigo estresado en tu faces, muy útil para los desanimados al estilo de barman 
NECESITO ALGO PARA QUE SEME QUITE EL ESTRÉS.. TOMA!!


y a quien no le gustaría esta en la playa con semejante hermosura :D jaja me da mucha risa el esfuerzo que iso el creador de esta imagen que por unos segundos me atrapo en la imagen pero tendríamos que ser ciegos para no terminar viendo semejante editada jaja, 
YO AQUÍ CON MI CHICA EN LA PLAYA DE RELAX LOS ENVIDIOSOS DIRÁN QUE ES PHOTOSHOP

jaja esta si fue la ganadora de hoy, es tan real tan cierta, sea sonrisa doble que hacemos pero que en nuestra mente decirnos (este sigue vivo, por que me lo tuve que encontrar, mucho malpa...., por que me pasa esto ami) y cosas así, yo creo que los perros se quieren matar con la sonrisa mas doble que pudieron haber hecho
CUANDO LA QUE ME CAE MAL Y YO NOS ENCONTRAMOS EN ALGÚN LUGAR

esta si es muy útil para mi novia jajaaj publicada a tu amiga cachetona chiquita que es una ternura cuando se pone furiosa 
YO ENOJADA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...