sábado, 28 de enero de 2017

memes de hoy 😎

los memes te dan sentido al tu vida? 😎 algo que no va a pasar nunca y eso es bueno, feliz SABADASO 👽


es cuando pierdes todo el tiempo aconsejando a tu amigo para que al fin de cuentas pase esto es, el meme perfecto para publicarle, siempre en tu vida van a pasar estas cosas 
VOLVÍ CON MI EX
CUAL?
EL QUE ME FUE INFIEL, PERO ME PROMETIÓ QUE NO LO HARÍA DE NUEVO
esa imagen lo relaciono con una forma de salir de nuestros problemas cotidianos, tanto así que hasta el hombre araña necesita un ropero para ir a otro lugar, ojala tuviera uno en mi casa 
A LA MUERDE EL DUENDE VERDE ME VOY A NARNIA!


me imagino como habrá bajado el perrito jummm y como hará para subirlo, pero si fuera yo lo amarraría un buen rato desde la ventana mientra hago los deberes, juego, duermo ect :D es broma pero si puede ser una alternativa para sacarlo a hacer sus necesidades con la comodidad de no salir de nuestras habitación 
PASEANDO AL PERRO NIVEL EXPERTO


jaja con esa cara, y en ese estado de comodidad no queras incomodarlo pero bueno quien no quería tener una pizza entera para uno sólito serial algo muy rico 
CUANDO ME PREGUNTAN, Y TE VAS A COMER TODO ESO ?


DIME! si no te paso alguna vez en tu colegio jaja pendejos esos ladrones que roban lapices y a esa edad no dolía comprar lápiz, preferiríamos gastarlo en vídeo juego o en los descansos del colegio para comer algo pero bueno a pesar de eso fueron bonitos recuerdos
CUANDO PIDES UN LÁPIZ PRESTADO Y TE PASAN EL QUE SE TE HABÍA PERDIDO 


hay cosas nos da diarrea, la verdad no se que es explosina, explosiva y se que es pero eso si pailas :D pero bueno es una buena imagen así tenga un error si es que que lo es 
MO MANCHES GUEY YA ME DIO DIARREA EXPLOSINA 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...