lunes, 9 de enero de 2017

memes de hoy

mejora tu lunes con estos memes para que te rías y la pases bien 
es un poco exagero pero yo pienso que el 50% de las persona hacen ese tipo de cosas, obviamente no subir el pie hasta haya XD pero si les da un poco de pánico y que tienes que aparentar algo estado de relajo, ps todo en algun momento hemos tenido esas personas que nos gusta no y pone así solo que unos son mas expresivos que otros 
AHI VIENE LA CHICA QUE TE GUSTA, ACTÚA NATURAL 

cuando lo cojes en la mentira, ya descubriste la verdad así es tu rostro, una mentira para que no nos enojamos pero ya lo sabemos todo,.
CUANDO TE ESTA DADO EXPLICACIONES, PESO SABES QUE ESTA MINTIENDO 

jaja eso es como estudiar los domingos es perder el tiempo, mucha locha como para coger un cuaderno, o lo cogemos y hacemos con este perro estudiamos 7 min y descansamos unos 30 min para recuperar energías, jeje o ps eso hay yo en aquellos tiempos XD 
YO, DESPUÉS DE ESTUDIAR 7 MINUTOS SEGUIDOS....


mmm yo pienso que esta cara la hacemos cuando estamos solo, no cuando vemos ala persona en si por que como la primera imagen siempre buscamos estar en un estado de relajación, y a después de eso viene la pensadera con la linda niña imaginándonos cosas buenas y muy buenas  JEJE
ERES BELLISTA

nuestro instinto animal, nuestro sentido rabioso cuando tenemos hambres, y nuestra liberta de ira cuando estamos llenos, buena imagen para postear, yo siempre estoy en el estado del perro de la derecha la rabia no es lo mio 
CUANDO TENGO HAMBRES, CUANDO YA COMÍ 


por eso no acompaño a mi novia ala tienda, no hace caminar mucho a mirar.... a mirar? hay que comprarles cosas por que no lo hecha en cara, y después pierdes tu noche de s,,,,, y todo es tu culpa así que sal corriendo que te pida ese favor jajajaj
HOMBRES EN UNA TIENDA, MUJERES EN UNA TIENDA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...