viernes, 24 de febrero de 2017

memes de hoy 😎


😎😎💢💣hola a todos feliz viernes, hace un frió terrible en mi cuidad pero bueno nada me parara de hacer mi post y mas cuando se que va estar bueno así que disfrútenlo :)

sean sinceros con sigo mismos y digan si esto no es verdad, solo nos gusta ver lo simpson y futurama en fox de resto nada mas por hay una que otra película que pasan, pero lo demás, la series de fox no nos llama la atención,  y no es que el canal no sea bueno, es solo que.... no mentiras el canal se esta volviendo malo :D lo simpson lo mantiene vivo. cuando pones fox y no están pasando los simpson. basura, basura, mega basura  

ps.. esto se los dejo a su criterio, y esque hay personal que se dedican a hablarnos de sus problemas que se vuelve hasta aburrido, que ya hasta se vuelve incomodo tener una conversación con el por que sabes que te va a mandar tu energía negativa, como si uno no tuviera sus propios problemas, esta bien que le pidan consejos algunas vez pero cuando hablo de algunas no hablo de todos los días. hay que ve el lado bonito de la vida y mantenerse alegres aun en las peores situaciones :). cuando la gente quiere contarme sus problemas. hice algo  malo, me afecta?. no, entonces sufre en silencio

bueno depende se tu situacion sentimental actual, por que no es por cierto que sientes una alegría cuando vez que la nena que te gusta termina con el novio, pero es en algunos casos, perdemos el interes y tenemos a alguien o lo que sea. en tal caso hay gente que espera la mejor oportunidad para hacer su jugada  y esta es una de ella solo que hay que saberla hacer. cuando la chica que te gusta termina con su novio 


esto es un clásico, yo creo que para la mayoría de los latinoamericanos, tu madre que siempre usa alguna cosa que tiene ala mano para dar tu paliza por pórtate mal o hacer algo que o es debido, hablamos de nuestra infancia que a pesar de eso fue buena, y ps aun que no nos gustaba estas cosas, no acostumbramos a ellas en algún momento de nuestra vivas cuando eramos jóvenes :D, si hacías algo mas ya sabes que te iban a pasar. los grandes psicologos en mi infancia, y las consultas eran gratis 

esta me gusta por que si cierto modo, cuando vas a un gimnasio siempre te detallas en las nenas con mejor cuerpo y mutuamente nos miramos pero no hablas, solo hacemos la rutina de ejercicio y ya, imagínate que la mas nalgona pregunte por ti yo creo que no es posible que hagas lo mismo también como este meme. bro, ven rápido al gym, no puedo me van a operar, pregunto por ti la nalgona del gym

estar al frente de todos tus compañeros no es una buena idea, ademas de que si no sabes nada y pasas, es posible que hagas el oso, y pases un vergonzoso momento, en algún momento de nuestra infancia tuvimos que haber pasa por eso jeje. cuando la maestra pregunta quien sera el siguiente en salir al pizarron... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...