miércoles, 1 de marzo de 2017

cotidianilandia :D

💃👾👽este miércoles esta en punto.. buen clima, buena comida. y buenos memes, 👻

algo por lo que cotidianamente nos pasa, somo comelones por naturales, y si importar echamos todo ala barriga aveces sin pensar que nos va a hacer daño, espero que esta imagen de te un consejo enorme, que es siempre tener ala mano al papel higiénico para alguna emergencia, créeme yo se por que te lo digo. cuando te hace daño la comida

un poco de humor sobre temas del amor, es una buena imagen para postear a tu amiga que se crea interesada, algo que le bajaría la confianza, no hay nada de mala tener un poco de picardia sobre estos temas te hace mas interesante. quieres ser mi novia? -si pero, tengo miedo de que me lastimes el corazón. - tranquila hasta ahi no me llega 

era un problema gravisimo que por fin lo solucionaron :D que es eso de onde vital, eso me suena como un gas poderoso o algo así, pierde parte de la esencia del la seria, un ataca clásico que se debe decir bien, ademas de crecimos con ello, o es que tu alguna vez no has dicho KAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEE--- HAAAAAAAAAMEEEEEEE-HAAAAAAAA. 
cuando te enteras que en el doblaje de dragon ball super en España ya no dirán onda vital, si no kame-hame ha

me gusta esta imagen nuestra perfectamente la cara que hacemos cuando la pizza esta muy rica, ni caliente ni fria, esta bien de queso, buenos ingredientes, buena porción, en fin y por ultimo acompañada por una rica bebida para rematar, y a quien no le gusta la pizza. cuando la pizza esta en su punto

y créeme tu harás así para quitarte ese pedazo de carne que se quedo incrustado en tus dientes, primero empezamos con intentarlo sacar con la lengua, luego agarramos un palillo, o seda dental y preciso cuando estamos en esta tarea pum vemos algo rojo que nos sale y si nos acabamos de lastimar la encía por sacar ese pedazo de carne :S
cuando se queda ese pedazo de carne en el diente


yo voy a esto :D ademas de que siempre dan carnesita asada. o lechona, o estofado, todo lo delicioso que nos gusta, ah! no olvidarse de llevarle recado ala madre :D (pero mi madre no come eso) jajaja en fin es uno de los motivos mas importantes por lo que vamos a una fiesta, así que si vas a hacer una asegúrate de hacer una buena comida y de invitarme. si no bailas en las fiestas entonces, a que vas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...