sábado, 4 de marzo de 2017

memes de hoy 👹

👹👸👷👺HOLA  todos  espero que la estén pasando bien, yo estoy enfermo, pero eso no me impide postearle los mejores memes de momento, pásenla bueno y feliz fin de semana 

esta es la imagen con la que me identifico, me pagaron empezando mes y ya no tengo nada jaja, todo fue con una ilusión no compraste nada, solo pagaste deudas y se tiene vehículo para la gasolina de estos días, es triste trabajar para eso, pero llegara el día en el que las cosas mejoraran te lo aseguro. lo simpsons lo volvieron a hacer, ahora predijeron mi situación económica. 


ni sele ocurra! hacer eso y mas si conoces a tu novia y sabes que es celosa, lo importante es primero generar confianza plena en ella para que podamos salir con liberta si que ella este pensado cosas que no es, yo siempre que digo que como novio uno puede salir a divertirse tener un poco de privacidad pero tienes que hacer que tu relación sea de confianza y creer que solo vas a eso, por su puesto no la vayas a CAGAR!. amor. puedo salir?, claro que si, total no somos nada, olvídate de mi, diviértete con tus amiguitas, muérete, chao .



esta si jaja me gusta esa imagen y dime que soy mentiroso pero se que alguna vez mínimo una, lo has hecho, y que es siempre tenemos a ese amigo intento que acosa por todo, y pues como nosotros somos relajados, todo lo hacemos minuciosamente, con calma, pues siempre no retrasamos. pero no esta mal tener una amistad así te mantiene alerta pero aveces es un fastidio, por que te demoras tanto? -traquilo, ya estoy llegando, -pero si te estoy llamando al teléfono de tu casa. - AY ES VERDAD 

dígame si al principio parece que tuviera una mascara ala primera vista, y claro si lo miras de cerca sabras que es un gato subido en la cabeza de alguien pero nuestras mentes caen en la trampa en el primer momento. buena imagen. el mejor cosplay que veras hoy


es mi negocio!! por que no hay nada me malo ver memes, lo único que puedes esperar de eso es reírte de las cosas que pasan, y que mediante esas situaciones cotidiana creen una imagen graciosa, divertida y creativa, así que no pares de ver memes, no pares de ver mi post :D. cuando me preguntan que si me gusta ver memes, ese es mi negocio 

ps.... se que tu madre no diría esto pero piensa tan solo un minuto si lo dijera, tal vez tenga razón, pero recuerda que tu madre siempre tienes buenas intenciones para tu futuro, tal vez que quiera cambiar de mejor colegio, así que demuéstrale que no eres solo un burro que habla. cuando tu mama te va a inscribir  en la escuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...