jueves, 29 de diciembre de 2016

memes de hoy

HOLA A TODOS YA ESTAMOS A DOS DÍAS DEL EMPEZAR EL OTRO AÑO, ASÍ QUE LES DEJO ESTOS MEMES QUE NACIERON ESTE AÑO. UN SALUDO A TODOS.


jajaja cuando se vive con nuestros padres toca acogernos a las reglas de la casa lo que quiere decir que toda pedir cosas con permiso de ellos, yo por ejemplo vivo con mi padre y aunque trabajo me toca pedirle permiso de esta manera, hay que ''convencerlo'' que no va a pasar a nada, lo que si no le puedo prometer es que no voy a llegar ebrio ala casa y mas con esta época XD
CUANDO QUIERO CONVENCER A MI MAMA, DE ALGO... PORFISS

yo quiero uno de esos en mi cuarto!!! creo que me la pasaría viendo películas todo el día en mi estado de paz interior, moriría feliz jaja, ahorrare para comprarme uno, mientras tanto seguir acostado en la camita que también es bien, y tu?
ASPIRO LLEGAR A ESE NIVEL DE PAZ INTERIOR 

desde que den comida rica y gracias, de seguro estaría hay, ademas de trago, ojala en mi cuidad hubiera una, o tal vez no me he dado cuenta, tendré que buscar 
CREO QUE YA ENCONTRÉ UN LUGAR AL CUAL INTEGRARME 


cuando me quiera conocer les mostramos esta señal de transito para que sepan lo ALTO Y GUAPO que soy, buena imagen para postear en el face, mejora el autoestima y nos da confianza, con algo de risa espero que la uses
CUANDO ME PREGUNTAN
COMO SOY?

esto si, que es el colmo, se tomaron el tiempo de hacer eso y no de dieron cuenta del horror ortográfico que hicieron, yo creo que esa publicidad hará todo lo contrario pero bueno espero no encontrarme como estas cosas en mi cuidad .
YA ME CONVENCIÓ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...