viernes, 30 de diciembre de 2016

memes

hola a todos encontré esos memes de que este viernes sea un mejor que antes XD o al menos les cause una sonrisa de la buena 


aun sigo viendo esta clases de cosas en el face, es cierto en el face no vamos a subir la foto mas fea que nosotros tengamos pero tampoco alterar nuestro rostro, o bueno eso pienso yo, lo importante es la personalidad propia y ps creo que algunas personas se sienten bien subiendo mucho photoshop
EN PERSONA, EN LA FOTO DE FACEBOOK

de tantas de las versiones que hubieron del hombre araña, salir con las con las tortugas ninja fue la peorsita por así decirlo, tanto que esta imagen lo demuestra jaja siempre queriendo ser parce de algun grupo de super héroes, los cuatro fantásticos, los avengers, solo le falta pregunta ala liga de la justicia XD

otra vez vemos al hombre araña haciendo de la suyas, se puso a ver las publicaciones de otro y vivio tanta m.... que prefirió trabajar jaja buena imagen para postear en algún momento 
TU PUBLICACIÓN HISO QUE EL HOMBRE ARAÑA TENGA EMPLEO

aveces con nuestras parejas peleamos por bobadas y una de esas es decir quien quiere mas uno del otro, yo creo que con esta imagen le quedara mas que claro, igual que nuestro fastidio por llevarnos la contraria, pero igual lo importante que es ambos se quieren mucho :D
NO...  YO TE AMO MAS Y PUNTO FINAL 

siempre tuvimos ese sueño de la nena linda que pasaba, o por el colegio, o por la universidad, o por nuestra casa, que era divina, una reina, tanto decíamos frases como ''yo la haría muy feliz, yo con ella si tendría hijos, divina esa ..... y cosas asi'' pero bueno ya con el tiempo aprendemos a no ser tan exigentes y querer mejor a otras personas que nos valoran 
A VECES QUISIERA QUE FUERAS MI NOVIA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...