viernes, 13 de enero de 2017

memes de hoy

llego viernes el mejor dia para mi :D te gusta lo viernes, disfrútalo y no olvida mirar mi post UN SALUDO 
una imagen troliando a yamcha (no me acuerdo como se escriba xD) y es que no nos cansamos de eso siempre vemos una imagen del face con este personaje, clásico de la seria aunque ha perdió demasiado protagonismo en la nueva seria

eso me pasa siempre, el sueño me gana, y no esque la conversacion sea aburrida es solo que simplemente estamos cansado por un día agotado (jugando en el pc todo el dia xd) y el cuerpo no resiste


perderse el otro par de media ya es una costumbre, te las quitas las tiras y hasta hay quedo, el ultimo que ha visto es supuesta mente la otra media, cómica imagen por algo que pasa cotidianamente
MI HISTORIA DE CADA MAÑANA HABLA! DONDE ESTA TU COMPAÑERO? 

si el mundo fuera como una seria de anime, definitivamente no queras estar en esta equipo que siempre muere -.- o les dan un paliza, tal como dice la imagen, los admiro pero no quiero ni hacer carmeles puede ser peligroso que yo explote XD
SUICIDE SQUAD 

como que te dejan alas expectativa eso si es que es muy feo te da intriga todo el día, sin saber que sea algo malo ( siempre es algo malo ) asi que prepárate para recibir la noticia, y si alguien te deja así publicale esta imagen en el face 

de esta imagen no se puede decir mucho pero me gusta mucho como trolean al solado, creativa, te imaginas si pasara estoy en vida real, el soldado no sabe si reírse o madriarlo... ademas estando en guerra seria algo muy triste 
NECESITO APOYO AEREO, TU PUEDES SIGUE ASI 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...