miércoles, 18 de enero de 2017

memes divertidos

hemos llegado a mitad de semana y se que no has hecho nada importante, solo locha, dormir, jugar, comer, chatear, cag,,,, XD 

cada mes tiene su acción física especial por decirlo asi, en diciembre para nosotros es para ser gorditos, llenos de comida, y tomar hasta la amanecer, en enero es perder todos ese peso de mas con un buen gym, y tu ya fuiste? 
GIMNASIOS EN DICIEMBRE, GIMNASIOS EN ENERO 

no soy mujer pero es muy si lo fuera Xd conociéndome pasaría esto, una buena arregladita para salir para termina como gran personaje de batman, ademas de ebrios vueltos nada, jumm sera que algún pasado fui así, es posible que lo haya heredado
ANTES DE LA FIESTA, DESPUÉS DE LA FIESTA 

esos vecinos que mantienen sentados, de esos que tu sales a comprar algo a tu tienda y están así como la imagen, que no se se pierden ni una, generalmente son viejitas aunque en la actualidad estas clase de vecinos se han vuelto mas jóvenes, ahora vemos un par de jóvenes sentados pelando de la gente que pasa 
MIS VECINOS 

yo creo que para uno que quiera esta en la frienzone por que según mis estudios visuales que he tenido viendo relaciones el 70% de la mujeres les gusta que las traten con un temperamento fuerte, algo de groceria, y lo peor es que siguen hay,, pero bueno me voy a busca el 30% que queda 
PARA LLEVARSE BIEN CON LAS MUJERES SOLO ES NECESARIO APRENDER 4 LETRAS: OBDC


mas bien son las vacaciones de tu mama xD algo que alguna vez no has pasado a todos, siempre tenemos que ayudar en nuestra casa en nuestras vacaciones.
SAL DE VACACIONES DECÍAN, TU MAMA NO TE TRATARA COMO SIRVIENTE DECÍAN 

la verdad no había escuchado la palabra chelear, me gusta creo que la usare de aquí en adelante, la mirada yo creo que la tenemos todos cuando queremos tomar en un fin de semana, ademas con este clima ;P
ESTA FIN DE SEMANA SI VOY A CHELEAR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

memes divertidos :D :D

que buen inicio de semana, hermoso sol, buena vibra y los mejores memes para que no se lo pierdan :D :D :D hasta un niño se...